lunes, 3 de septiembre de 2012

Carta para mi novio

Has hecho un cambio grande en mí. Hace un tiempo yo pensaba que mi felicidad se encontraba lejos, que todo lo que dentro quería era ser libre, y eso significaba conocer el mundo. Y entonces parecía escapista y siempre estaba planeando cómo escapar, cómo irme lejos para encontrarme.
Y hoy recordé este pasatiempo e intenté imaginar un nuevo escape; acababa de ver cómo un amigo recorría el mundo y recordé mis deseos de viajar. Entonces me senté frente a un espejo y me imaginé conociendo un nuevo sitio. Intenté pensar en cómo darle inicio a eso, en cómo empezar a actuar... pero sucedió algo extraño: ya no me parecía igual la idea de otro lugar. No quería volar o ir a vivir en otro país. No quería la libertad con la que había soñado (porque viajar y conocer lugares significaba -erróneamente- para mí, mi libertad); no me veía conociendo al mundo sola para ser feliz.
Supe en ese momento que estar contigo significa para mí volar, volar a conocer lindos lugares, y volar a conocerme a mí; porque el amor que gracias a ti conocí en mí es mi tesoro, mis paisajes... mi libertad.

Intenté primero verme siendo feliz por lo que el mundo ofrezca: fama, fortuna o vuelos, pero no pude. Luego intenté verme siendo feliz y... lo primero que vino a mi mente... fuiste tú

3 comentarios:

Chogüi dijo...

Hola Lucia, un gusto visitarte por tu bonito blog.
Espero que puedas realizar en tu vida todos los sueños e ilusiones plasmados en tu "Carta a mi novio" y que él sepa corresponderte como mereces porque veo que el amor ha tocado a tu corazón.

Abrazos desde El Salvador.

Lucia :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.