lunes, 18 de diciembre de 2023

El arte es mi Lenguaje del Amor

"Ver películas o series juntos no tendrá un efecto positivo en la pareja; después de un año de haber visto películas, seguirán siendo las mismas personas. Recomiendo que en lugar de eso salgan a correr o ejercitar juntos".

Estoy de acuerdo con lograr metas cuantificables juntos. Estoy segura de que fortalece lazos y que para efectos físicos muestra en medidas, cantidades y números (como dirían el querido Antoine de Saint-Exupéry) cuánto se ha podido lograr y de cuánto somos capaces. Pero hay algo del amor que está en el goce de las cosas que no van para ningún lado: como escuchar música, ver películas, solo ver, o solo escuchar.

Qué triste sería no poder compartir esos detalles; no poder intentar explicar por qué me ha encantado tanto esta película, no poder decir "ponele atención a esta parte, ¿escuchaste el cello? ¡Sonaba maravilloso!". Qué triste sería que alguien pase por nuestras vidas y que no modifique ni interfiera ni un poquito en nuestros gustos, en nuestra inspiración y esencia.
Las noches de películas, las playlists compartidas: cuánto amor hay en todo eso.


No hay comentarios: