lunes, 15 de septiembre de 2014

Tú y yo.

Tú y yo vamos a estar.
Y caminaremos por verdes prados, debajo de todos esos árboles con sus largas y altas copas. Tú recogerás algunas flores y me las entregarás con la esperanza de que las conserve junto al recuerdo de esos días. Y a veces caminaremos hablando de cosas importantes mientras que otras sólo será de tonterías, pero ambos estaremos para escuchar. Y el cielo nos brindará sombra con sus nubes, y el viento nos refrescará suavemente, y entonces, sostendrás mi mano para cruzar algún río, y entretanto, yo mantendré en mi mente aquella canción con la que siempre te pienso.
Y así será siempre. Andaremos dichosos por los lugares del mundo que nos abran los brazos, y en cada paso que demos seremos siempre tú y yo, y no nos cansaremos de reír, de compartir, de broncearnos la piel y de poder respirar.

No hay comentarios: